Invitados

Autores

Javier Mena
 Es un malagueño ,nacido en Ronda, de 35 años pero que vivió hasta los 21 en Valencia.

De vuelta en Málaga fundó el fanzine Trazos, y de ahí pasó a trabajar para Sulaco Studios. En 2007 empezó como freelance y realizó su primer trabajo como colorista para DC comics, “The Crime Bible”.

Desde entonces ha coloreado cómics tanto para Marvel como para DC, en títulos como Marvel Apes, Amazing Spider-Man Family, Action Comics, Supergirl y últimamente, aparte de diversas portadas,  colorea de forma regular para DC Comics la colección Legion of Super-Heroes, que forma parte de The New 52.

Tendremos el honor de contar con una charla sobre su trabajo en DC comics en la sala de proyecciones de 12:00 - 13:00 el Sábado.

----------------------------------------------------







AT-Studio (Aiwendil Tintallë Studio) está formado por Yren Criado y Stefanie Salomon, ambas de 20 años y procedentes de Málaga. Se dedican al dibujo, la ilustración, la creación de historias y tanto diseño gráfico como maquetación web. A pesar de su vocación artística, Stefanie estudia Ingeniería Informática, con la robótica en el punto de mira, y Yren estudia un máster de Desarrollo de Videojuegos en 2D. Hasta ahora han conseguido una exposición permanente, presente desde junio de 2011, de ilustraciones sobre la historia en el instituto Vega de Mijas, en Málaga, del que también han creado la mascota.

En enero de 2012 sacaron a la luz el webcomic "Friki Romance", disponible gratuitamente en español en Subcultura y en inglés en Smackjeeves. Además, participaron en la edición del libro de ilustraciones "Megane Paradise", que se puso a la venta en la JapanExpo 2012.
Ahora están trabajando en la serie "Fluchawin", que comenzará a publicarse en Octubre'12 en la Orenji Magazine'02 de Ediciones OrangON.

Marbecómic tendra el honor de poder contar con la presencia de estas grandes artistas, tendrán su propio Stand dentro del recinto ¡ No dudeis en pasaros! 
Si queréis ver algunos de sus trabajos entrad en su web http://www.cereal-hunters.com  o en su DeviantART que cuentan con más de 14.000 visitas  http://at-studio.deviantart.com/







-------------------------------------------------------------------






 Laura Benzo

Nacida en Málaga el 8 de Enero de 1988. Se crió en una familia con antecedentes artísticos. A sus 4 años ya pintaba, le gustaba la música y su padre la aficionó a la informática. Se decantó por el dibujo estilo manga, ya que tiene una gran admiración por la cultura asiática, pero nunca dejó sus otros hobbies.

A su mayoría de edad, expuso su primera obra en el CAC Málaga con su clase de artes, ostentando los primeros puestos en las distintas categorías a las que se presentaba. También ganó varios concursos de dibujos basados en estilo manga.


Posee alguna publicación como autor invitado en el cómic titulado “El Joven Lovecraft 1”. Y aunque a sus 24 años es diseñadora de moda, se decanta más por ser ilustradora de moda y estudiante de japonés. Cursa actualmente Bellas Artes en la Universidad de Málaga para aumentar su creatividad y abrirse nuevas vías.

Si quieres echar un vistazo a sus trabajos, os invitamos a pasaros por su página web benzo.myartsonline.com










------------------------------------------------







Francisco Soto Nuñez

Nacido en el centro histórico de Málaga el 7 de Enero de 1986 y criado en el seno de una familia trabajadora. A la temprana edad de los catorce años escribió su primer relato, un cuento. Ese fue el inicio de una incesante necesidad de contar historias. Su inquietud le llevó a experimentar diversos campos aparte de la narración, la música y el deporte fueron unas de las múltiples caras de la polivaléncia que atesoraba. Hoy sigue en camino de terminar una ingeniería, trabajador en diversas empresas, y apasionado por diversas culturas e idiomas. Con su primera publicación, Francisco José Soto Núñez intenta acercar más a nuestras vidas aquello que nos resulta tan difícil de expresar y por la que tanto nos gusta indagar, ‘la imaginación'. Procurando a su paso reflejar en cada palabra su afable personalidad y cariño por las letras.En esta primera entrega de su saga, el autor nos invita a recorrer junto a sus personajes, el misterioso reino de Valtan. 




Sipnósis del libro Valtan I: Dos corazones.

La tristeza y la monotonía se ceba en el día a día de Ian, un chico al que la vida no le sonríe en absoluto pero a la que sigue aferrada gracias a una persona muy especial para él, Jacee, su pareja.
Ella lo es todo para él, lo verdaderamente valioso. Pero esa noche, mientras disfrutaba de una cita con ella en el centro comercial, ocurrió algo que cambiaría por completo su vida. Lo que empezó por ser un gesto de temor en una chica, acabó derivándose en la mayor decisión que debería de tomar nunca: ser un Rowan o morir. La decisión no tardó en darse, estaba dispuesto a vender su alma al diablo si con ello existía una mínima posiblidad de volver junto a ella algún día. Para ello debe subsistir en Valtan, un reino donde la
sangre es la protagonista sin discusión en las batallas disputadas entre las distintas razas y especies que en ella habitan. Salir con vida de dicha tierra se antoja algo más que necesario si quiere recuperar el corazón de su amada.











 Invitados Cosplayers






Sora Phantomhive es una Cosplayer de Tarragona (Reus) que tiene 19 años.
Es otaku desde muy pequeña y una apasionada de los disfraces desde entonces.
Lleva cosiendo desde los 12 años y haciendo cosplay "seriamente" desde los 14.
Actualmente tiene un total de unos 30 cosplays aproximadamente sumando un total de unos 10 premios ganados en concursos desde 2010.








Shion Kuruta  es una cosplayer de Barcelona (Granollers) que tiene 20 años. Lleva cosiendo y siendo otaku desde hace años, pero empezó en el mundo del cosplay allá en el 2007. Lleva realizados más de 30 cosplays y ha acumulado un total de 12 premios desde el 2008.




Sora y Shion se conocieron hace años por la red y el destino hizo que se volviesen a encontrar gracias al arte del cosplay. Al compartir la misma pasión por el hobby, las ideas fluyeron solas e hizo que hoy en dia hayan conseguido 8 premios en conjunto, ambas han salido en revistas como "Cosmode" o "Cosplay Spaiñ" y han sido entrevistadas para varias redes sociales y/o blogs, a parte de adquirir algunos premios más en concursos online.
Hoy día la mayoría de cosplays los realizan a conjunto, ya sean en pareja o en grupo, y tienen en mente muchísimos otros proyectos más para el futuro.


Tras su amplia expereriencia y reconocimiento nacional Marbecómic tiene el honor de contar con estas dos grandes cosplayers representando el concurso de cosplay, formándo parte como jurado de este.






Páginas de la revista CosplaySpaiñ




No hay comentarios:

Publicar un comentario